Con información de El Diario
Nicolás Maduro ordenó el jueves 1° de agosto habilitar dos cárceles para encerrar a los detenidos en protestas contra el resultado electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que dieron como ganador a Maduro.
Maduro afirmó que recluirá a los manifestantes en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón; y el Penal de Tocuyito, en Carabobo.
“He decidido crear dos cárceles de máxima seguridad para todas las bandas de nueva generación que están metidas en las guarimbas y en el ataque criminal y no habrá perdón ni contemplación”, dijo. Asimismo, detalló que destinará recursos para que ambos recintos estén lindos en 15 días.
“Tenemos más de 1.200 detenidos y vamos a agarrar a otros 1.000 más. Los vamos a agarrar a todos. Los estamos agarrando uno a uno y esta vez no habrá perdón”, advirtió Maduro.
Copia fiel de los amigos de Maduro los rusos, Tocorón será el "GULAG" venezolano, una carcel para delincuentes ahora será campo de concentración del mayor delito que se puede cometer en Venezuela "QUERER UN CAMBIO DEMOCRÁTICO" https://t.co/JOB8WrEfH1
— ℂ𝕙𝕒𝕔𝕒𝕠 𝕀𝕟𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 (@chacaoInforma) August 2, 2024