Con información de EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, quien viajó por tercera ocasión -en menos de seis meses- a Caracas para una “reunión de trabajo” con el mandatario venezolano, un encuentro del que se desconoce la agenda oficial. Ambos mandatarios se han reunido en tres ocasiones, dos de ellas en el palacio presidencial de Miraflores, ubicado en la capital venezolana, y la última vez, el pasado 17 de febrero, en un puente fronterizo que comparten los dos países, donde firmaron acuerdos para incrementar el comercio bilateral.

Petro, acompañado de su canciller, Álvaro Leyva, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, donde fue recibido por el viceminsitro venezolano para América del Norte, Carlos Ron.

Maduro recibió a Petro acompañado de su esposa, la diputada Cilia Flores en una antigua residencia presidencial ubicada en el este de Caracas. En el lugar también estuvo, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, según las imágenes mostradas por la televisión pública.