Con información de EFE

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado aseguró, que se encuentra “en Venezuela”, desmintiendo así al Gobierno de Nicolás Maduro, que había dicho poco antes que la exdiputada “huyó del país hacia España”, donde se encuentra exiliado el opositor Edmundo González Urrutia.

En una entrevista afirmó que “los venezolanos saben que estoy aquí en Venezuela, la gente lo sabe y Nicolás Maduro también lo sabe. Lo que pasa es que están desesperados por saber dónde estoy, y yo no les voy a dar ese gusto”.

De la misma manera, Machado, reiteró que ella y los ciudadanos del país están “aquí luchando y decididos a avanzar hasta el final”.

El Gobierno de Nicolás había asegurado que Machado “huyó del país hacia España”, donde se encuentra exiliado el abanderado de la coalición opositora, Edmundo González Urrutia, considerado ganador de las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio por el Congreso de los Diputados español.

En un acto televisado, Nicolás Maduro dijo que “la sayona” -como suele referirse de forma despectiva a Machado- “también se fue” del país y “huyó” hasta “una tasca bien buena allá en un lugar de España”.