Con información de Diario Las Américas

Un pedido de ayuda para divulgar mensajes de fuerza es parte del llamado hecho en las últimas horas por la líder María Corina Machado, en comunicado dirigido a los empleados públicos quienes han sido víctimas de retaliaciones en sus puestos de trabajo para lo cual dijo: el régimen una vez más se equivoca porque nadie “puede sofocar este grito de libertad y de justicia», asimismo ratificó, «el cambio es inevitable».

Advirtió que estos trabajadores no se van a quebrar, ni se van rendir. Recordó que las monstruosidades que ha cometido el régimen humillándolos «los termina de hundir». Agregó que todo el mundo sabe que se quisieron robar las elecciones por las malas y el país esto no lo perdona. «Así que tengan la seguridad de que vamos a hacer que se respete la voluntad de los venezolanos».

En segundo lugar, pidió que los empleados públicos se ayuden unos a otros “porque el régimen trata de sembrar desconfianza y separación. Pero tú eres inteligente. Tú sabes que somos esa mayoría que clama como tú un cambio para bien. Tú sabes que somos esa mayoría…”.

“Quieren sembrarte el miedo porque ellos te tienen miedo a ti. Así que necesito que te cuides que te informes bien de lo que está pasando y que nos ayudes a divulgar estos mensajes de fuerza y confianza entre toda tu gente”.