Con información de Miami Diario
Regresa al estadio LoanDepot Park unas de las celebraciones más esperadas de la temporada del béisbol, Bark at the Park (ladra en el estadio), donde los fanáticos de los Marlins de Miami pueden llevar a sus mascotas al evento deportivo. Los peludos de la casa vivirán una experiencia única junto a sus dueños, no solo visitarán las instalaciones del estadio, sino que también compartirán con otros peludos, verán el espectáculo y quizá podrán correr en el terreno de juego. El evento usualmente recibe a más de 600 perros que disfrutan de bocadillos y una estación de selfies.
Los Marlins de Miami asignaron 10 juegos diferentes a lo largo de la temporada para disfrutar junto al mejor amigo del hombre. Las fechas abarcarán casi toda la temporada de la Major League Beisbol (MLB) desde el mes de abril hasta el mes de septiembre.
El 03 de abril, día inaugural del evento con los caninos, contará con la participación especial de Brodie That Dood, un Goldendoodle que es toda una celebridad perruna en las redes sociales con más de 800 mil seguidores. También ese día, el nuevo segunda base de los Peces, Luis Arráez recibirá su trofeo de Silver Slugger.
A través de una guía publicada por el equipo en su página web, indicaron que los invitados y sus perros deberán ingresar al estadio obligatoriamente por la entrada de la primera base. Los animales solo estarán permitidos en el Nivel Vista del diamante. Solo serán admitidos aquellos perros adultos o con al menos seis meses de edad. Las mascotas deben presentar sus vacunas al día contra la rabia, DHLP, parvo y bortedella para ser aceptados en las instalaciones. Por otro lado, deben tener su respectiva correa.
La guía exige a los dueños abstenerse de llevar a la mascota si no es confiable en las multitudes, con la presencia de otros canes y si puede ser un potencial peligro para los demás. Todos los perros deben estar debidamente identificados, con su nombre y teléfono de contacto.
Las razas Bulldog francés, Bulldog inglés, Pugs, Boston Terrier y otras razas braquiocefálicas (también conocidas como razas con hocico corto) tienen prohibida la entrada al estadio por posibles riesgos para la salud.