Con información de Infobae.
Tras la ausencia de Checo Pérez en la parrilla de salida en la presente temporada, se ha dado a conocer que el Gran Premio de la Ciudad de México si contará con un representante nacional, gracias a Pato O’Ward.
El piloto regiomontano, estrella de la IndyCar, volverá a subirse a un monoplaza de F1 durante la Práctica Libre 1 (FP1) con el equipo McLaren, repitiendo la hazaña que emocionó a miles de aficionados en 2024.
Si bien, en la edición del año pasado culminó en la posición 13 al registrar un tiempo de 1:19.295 en la P1, ‘Pato’ no dejó malas sensaciones al interior del paddock. Su rendimiento superó al de varios pilotos titulares, lo que encendió el entusiasmo del público nacional y demostró su capacidad para adaptarse rápidamente a las exigencias de la máxima categoría.
Con apenas 26 años, O’Ward es ya uno de los pilotos más destacados de la IndyCar, y este 2025 volverá a vivir la adrenalina del Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del line up oficial de McLaren para la FP1 del viernes 24 de octubre.
La escudería británica dio a conocer que, el piloto regiomontano pilotará el MCL39, un auto con el que espera volver a mostrar su capacidad técnica, su madurez y su hambre de triunfar en el escenario más grande del automovilismo.

