Con información de EFE
Leo Messi debutó como actor en una serie argentina emitida por ´streaming´, “Los protectores”, en la que se interpreta a sí mismo frente a un trío de representantes de jugadores de fútbol. Esta participación se produce en la segunda temporada de la comedia del sello ‘Star Original Productions’, protagonizada por los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el colombiano Andrés Parra, quienes se ponen en la piel de tres agentes de futbolistas.
Messi participa en una divertida escena de cinco minutos, en la que se encuentra con los tres representantes para hablar sobre un proyecto para apoyar a los jóvenes que juegan en diferentes clubes de Europa, y la situación se descontrola por las peticiones de fotos y vídeos y la propuesta de un negocio que da lugar a un intenso cruce de miradas.
La escena finalmente se aligera con un brindis entre Messi y los representantes en la serie de siete episodios, cuya emisión comenzó el domingo pasado en el servicio de ´streaming´ Star+.
Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la nueva temporada ofrece divertidos enredos en torno a las andanzas de sus tres protagonistas y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.