Con información de Infobae
Tras ser desafectado de la selección argentina para afrontar los partidos amistosos del 22 y 26 de marzo frente a El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos, Lionel Messi comenzó con los trabajos de recuperación de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se lo vio realizando movimientos en el campo de entrenamientos de Inter Miami, pensando en retornar lo más pronto posible a la competencia.
Pasaron diez días de la confirmación de la lesión de Messi, que lo dejó afuera de la última convocatoria de Selección de Lionel Scaloni y el capitán de las Garzas ya comenzó a trotar en el campo y a practicar de manera diferenciada en el predio del Inter, que tiene compromisos importantes en su calendario.
El conjunto que dirige Gerardo Tata Martino, que marcha primero e invicto en la Zona A de la MLS con 10 puntos al igual que Columbus Crew, tendrá el próximo 3 de abril un compromiso clave ante Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Si la recuperación del campeón del mundo es óptima, el capitán de Inter será titular ante los mexicanos.
El martes, en el predio del elenco rosado, Messi salió al campo acompañado del preparador físico, vestido con una remera gris y pantalón corto negro y atravesó una de las canchas principales donde el resto de sus compañeros jugaba un partido de fútbol reducido. Leo realizó una entrada en calor apartado del grupo, pero se lo vio trotando sin molestias físicas.

