Con información del Diario las Américas.

El Condado de Miami-Dade y Related Urban Development Group han puesto en marcha la construcción de «The Residences at Palm Court», un ambicioso proyecto de $141 millones que busca transformar la vida de cientos de familias y adultos mayores.

El jueves 4 de diciembre se realizó el acto inaugural de esta obra que dotará a Miami de 316 nuevas unidades de ingreso mixto en la dirección 950 NW 95th Street.

Con un modelo que prioriza la integración social y comunitaria, la iniciativa es uno de los mayores proyectos en la historia de Miami-Dade financiado a través del programa de Crédito Fiscal para Viviendas de Bajos Ingresos (LIHTC).

La alcaldesa Daniella Levine Cava enfatizó que el proyecto garantiza la estabilidad de los residentes actuales, asegurando que «ningún adulto mayor será desplazado» al ser reubicados en las nuevas viviendas sin costo adicional.

Además de ofrecer hogares modernos con electrodomésticos eficientes y acabados de lujo, el complejo incluirá el innovador Jesse Trice Community Health Center, una clínica que proporcionará servicios de salud física y mental a la comunidad directamente en el edificio. La finalización de esta destacada obra está prevista para abril de 2027.