Con información de EFE
Michael Jackson volvió a Times Square, concretamente a la estación de metro del mismo nombre, la más concurrida de la Gran Manzana y por la que cada día transitan decenas de miles de personas.
Se trata de un nuevo imitador, ya han transcurrido 14 años desde que la noticia de la muerte del eterno rey del pop paralizó a millones de personas a través del mundo, pero sigue presente a través de su legado.
Los imitadores de Michael Jackson nunca han faltado, pero el último, que respondía al nombre de Jordan Neely, alcanzó fama después de que un joven exmarine lo estrangulara hasta asfixiarlo en un vagón del metro en mayo del año pasado, un suceso que pronto será juzgado.
Cerca de cumplirse un año de la muerte de Neely, otro afroamericano deleitaba al público, no solo con los peculiares movimientos que singularizaron al intérprete de ‘Thriller’ sino con su misma ropa: sombrero y pantalón negro sobre el tobillo dejando ver las medias blancas, chaqueta a la cintura negra con adornos dorados.
Mientras se movía con destreza al ritmo de ‘Blame it on the Boogie’, que Jackson escribió y publicó en 1978, el área central de la estación del metro se fue llenando de pasajeros, todos con sus celulares, que no perdieron tiempo en grabar al joven imitador.
En junio próximo se cumplen 15 años de la muerte de Jackson y ya se ha anunciado el espectáculo ‘Invencible: A Glorious Tribute to Michael Jackson’ que además de presentar sus grandes éxitos, también llevará al público rutinas de baile que el artista no tuvo la oportunidad de bailar en un escenario.