Con información de La Vanguardia 

Un grupo de delincuentes asaltó el miércoles a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, para robarles 8 millones de pesos (22.443 dólares) en la ciudad de Rosario. Se trata de la prima de Roccuzzo, Agustina Scaglia, que fue interceptada junto con una empleada del supermercado de la familia, cuando se trasladaban en un automóvil modelo Chevrolet Onix de color negro para depositar el dinero en el banco.

Tras recorrer diez cuadras desde el Supermercado Único, propiedad de la familia política de Messi, un vehículo blanco con vidrios polarizados se puso en paralelo al automóvil de Scaglia e intentó interceptarlo, la mujer adivinó la maniobra e intentó escapar para evitar el robo.

Al acelerar, la prima de Roccuzzo se topó con un segundo auto que le impidió maniobrar, momento en el que uno de los ladrones efectuó un disparo contra la ventanilla trasera del Onix para obligarla a detener la marcha. En ese momento, dos personas se bajaron del vehículo blanco, rompieron los vidrios y sustrajeron los bolsos con dinero que tenía la víctima.

Para la policía esto no fue un hecho “al azar”, sino que los ladrones sabían lo que buscaban, por lo que se ha interrogado al entorno familiar y otros empleados del supermercado. Es el segundo hecho de inseguridad que sufre la familia de la esposa de Messi, después de que en marzo el comercio registró un tiroteo y la entrega de una amenaza para el astro futbolístico.