Con información de EFE

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró el martes que ve “probable” que la MLS decida interrumpir la competición durante las fechas FIFA a partir de 2024 para evitar que estrellas como el argentino Lionel Messi se pierdan jornadas de competición liguera. “Tengo entendido que para el siguiente año lo están analizando y es probable que eso suceda”, dijo Martino en una rueda de prensa previa al partido del miércoles contra el Nashville.

Hasta este año, la MLS ha seguido organizando sus jornadas de competición durante las fechas FIFA y también lo hará en la próxima, de septiembre, por lo que el Inter Miami se quedará sin su líder Messi en un momento clave de su temporada, en la que se juega sus opciones de alcanzar la postemporada.

Messi estará a disposición este miércoles contra el Nashville y Martino confirmó que será titular con toda probabilidad, después de que el argentino empezara como suplente el pasado sábado en la visita a los New York Red Bulls para gestionar energías.

Messi lleva once goles en nueve partidos con el Inter Miami y conquistó el pasado 20 de julio la Leagues Cup, el primer título en la historia del club.