Con información de Telemundo 51

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un conductor que estaría bajo influencia de sustancias.

La información la dio a conocer las autoridades policiales que indicaron que el suceso se registró en Boca Ratón.

Indicaron que la víctima fue identificada como Felipe Soares, de 41 años, quien circulaba en el carril destinado para bicicletas en la cuadra 1400 de North Ocean Boulevard, cuando fue impactado por un vehículo conducido por Thomas Vayianos, de 35 años, residente de Nueva Jersey.

Según el informe policial, el cuerpo de la víctima fue lanzado a una distancia de casi 100 pies, mientras su bicicleta quedó empotrada en la parte delantera del vehículo. Felipe Soares falleció instantáneamente en la escena.

Mientras que el conductor, Vayianos, permaneció en el lugar del accidente, pero su comportamiento levantó sospechas de las autoridades. La policía reportó que el hombre presentaba pupilas sumamente contraídas y aseguró que “no tenía idea de que había golpeado a un ciclista”.

El sospechoso falló en al menos cinco evaluaciones, lo que llevó a su arresto bajo los cargos de homicidio por negligencia vehicular y manejar bajo la influencia de sustancias. Según declaró, estaba bajo tratamiento con medicamentos para la hiperactividad y para controlar convulsiones. Actualmente, enfrenta una fianza de $150,000.