Con información RT

El músico británico Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, murió tras caer del tercer piso de una habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina.

Payne, de 31 años, se encontraba de visita en el país sudamericano desde hace varios días, y se alojaba en un hotel en el barrio porteño de Palermo llamado Casa Sur. Allí, en un patio interno del establecimiento, fue donde sufrió la caída mortal, cuyas razones se investigan.

El director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, detalló que cerca de las 5:00 PM (hora local) recibió un llamado a través del 911 que alertaba sobre el incidente.

«A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída», dijo Crescenti. Y agregó que «no hubo posibilidad de reanimación».

De acuerdo al jefe del servicio médico, Payne «tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo», y remarcó que «esperan las pericias» para saber cómo ocurrió la caída fatal.