Con información de Infobae 

Venezuela vuelve a experimentar manifestaciones de calle en contra del gobierno de Maduro, en esta oportunidad, salieron a las calles rechazando su reelección el pasado 28 de julio, un triunfo que hasta ahora solo cree el poder electoral. Lo cierto es que los diferentes estados del país viven un momento tenso, personas en la calle que ya han sido reprimidos por las fuerzas policiales.

Aunque no se ha conocido de un pronunciamiento gubernamental como siempre en estos casos, al menos dos personas murieron, 46 fueron detenidas y decenas han resultado heridas.

La primera víctima fue registrada en el Hospital Clínico de Maracay (HCM), en el estado Aragua. Según informó el centro asistencial, el hombre de 30 años perdió la vida en el marco de una manifestación tratándose de un estudiante que fue alcanzado por una bala “cuando protestaba en los alrededores de la Redoma de San Jacinto, en Maracay, estado Aragua”.

El HCM también difundió una lista con los nombres de otras 18 personas que resultaron afectadas durante las protestas y pidió la colaboración de los ciudadanos con recursos para atender a las víctimas. Más tarde, el vocero de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó la muerte de una segunda persona en el estado Yaracuy, al occidente del país.