Con información de Infobae.

Autoridades policiales del condado en Ocala detuvieron a una mujer de 27 años por grabar y vender un video en el que aparece cometiendo actos de abuso sexual contra uno de sus perros.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion confirmó que Logan Guminski, quien se describe en redes sociales como “dog mom”, fue identificada como la persona del video tras una investigación que comenzó en enero a raíz de una denuncia anónima.

La grabación, de 32 segundos de duración, mostraba a un chihuahua marrón y blanco realizando actos sexuales forzados con una mujer blanca, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo con los medios, el video fue compartido directamente con los detectives por la persona denunciante, lo que permitió confirmar la identidad de Guminski.

Las autoridades también encontraron varias fotos y videos adicionales en los que aparece con el animal. Según informó la Marion County Sheriff’s Office en su cuenta oficial de Facebook, Guminski admitió ser la autora del video y reconoció haberlo compartido con un usuario que le había ofrecido 500 dólares a cambio de ese contenido específico.

Durante su interrogatorio, Guminski se identificó como “content creator” y explicó que suele vender imágenes y grabaciones sexuales a través de Fansly, una plataforma similar a OnlyFans, y también en Snapchat, según reportó The Independent.

Agregó que no solo había participado en el video denunciado, sino que también había realizado otro similar con un perro distinto, y que ambos seguían almacenados en su celular.