Con información de Telemundo 51.
Una mujer del sur de Florida denunció haber sido violada hace unos meses luego de llegar a un Airbnb en Fort Lauderdale que estaba supuesta a limpiar por lo que ahora exige reformas en la industria.
La víctima, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo acompañada de su abogado que desea justicia después de que el ataque cambiara su vida por completo.
Según la demanda, la agresión sexual ocurrió el 28 de agosto en un alojamiento de Airbnb localizado en la calle 19 del sureste, donde ella estaba limpiando esa mañana después de que los huéspedes acabaran de salir.
La demanda afirma que un intruso irrumpió en la casa y la mujer fue agredida sexualmente y violada. Meses después, el sospechoso sigue sin ser capturado.
El abogado de la mujer afirma que hubo otros dos incidentes en la misma casa semanas antes, incluyendo un huésped que dijo que le robaron una computadora portátil en la propiedad.
Una semana antes de la agresión sexual, un hombre rompió una ventana y se encerró dentro de la unidad tras ser encontrado por los huéspedes, según recoge la demanda.
«Ojalá no estuviera aquí», dijo la víctima. «Ojalá esto nunca hubiera sucedido, pero estoy aquí, y hoy estoy aquí para hablar no solo por mí, sino también por otras personas que han sido lastimadas y silenciadas».