Con información de Telemundo 51.
Ailin Vargas Ginarte, de 42 años, compareció ante un juez de fianza tras ser acusada de atacar violentamente a su pareja en medio de una discusión en su residencia de Hialeah.
Los cargos leídos en el tribunal incluyen agresión física con agravantes y manipulación de evidencias.
Según el reporte policial, la víctima fue encontrada por los agentes en la escalera del edificio, con una profunda herida en la cabeza y cubierto de sangre, manifestando haber sido golpeado con una botella de vidrio por su novia alrededor de las 5:00 a.m.
Al seguir un rastro de sangre, los oficiales ubicaron a la acusada en su apartamento. Las autoridades notaron múltiples versiones contradictorias de la mujer, así como indicios de que la escena del crimen había sido alterada: vidrio roto, manchas de sangre parcialmente limpiadas y un fuerte olor a cloro. Un video de vigilancia también capturó a la acusada dejando caer accidentalmente una botella de cristal mientras cargaba una bolsa de basura.
La víctima, trasladada al Centro de Trauma Ryder, ratificó que fue su pareja quien lo agredió y alegó que ella lo había amenazado de muerte si procedía con el arresto. La policía indicó que la pareja, que llevaba ocho meses de relación, había comenzado a vivir junta hacía solo un mes.

