Con información de Miami Diario

La policía de Fort Lauderdale atendió el llamado de un accidente automovilístico que terminó siendo un vehículo completamente sumergido en una piscina de un complejo de apartamentos. El incidente tuvo lugar en 2900 NE 30th Street en Fort Lauderdale, en un pequeño edificio de apartamentos, el martes por la tarde en plena celebración por el 4 de julio. Una mujer iba al volante de un sedán plateado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una cerca de madera, lo que ocasionó que su automóvil terminara en la piscina.

“Escuché un fuerte estruendo y dije, ¿qué fue eso?”, declaró Sonia Valentín, una mujer que fue testigo del hecho. “Salimos y vimos a un vecino ayudándola”, expresó al medio Local10News.

Un residente del complejo, identificado como T.J Yarborough rescató a la mujer, quien estaba sujeta al cinturón de seguridad y no podía salir del auto mientras se hundía. El hombre no pudo abrir la puerta, pero la electricidad del auto aún funcionaba, fue así como, con la ayuda de la señora, bajó la ventana y logró sacarla sin mayor daño.

Las autoridades de Fort Lauderdale aseguraron que no hubo heridos después del incidente. Además, destacaron que se encuentran investigando cuál fue la causa del suceso.