Con información de Infobae
Jamie Acord y su esposo Patrick se encontraban disfrutando de un tranquilo paseo por una playa del Parque Estatal Popham Beach en Phippsburg, Maine, Estados Unidos, cuando lo inimaginable sucedió: Jamie quedó atrapada en arenas movedizas hasta la cintura. Este episodio, que parece sacado de una película, dejó a la pareja conmocionada y preocupada por la seguridad en esa popular playa.
“Literalmente, fue como si me hubiera caído por la boca de una alcantarilla”, contó Acord detallando que estaban caminando, “simplemente hablando, y de repente me caí en la arena”.
El suceso ocurrió tan rápido que Acord apenas tuvo tiempo de reaccionar. “Simplemente caí como una piedra”. Mientras Acord intentaba mantener la calma, le dijo a su esposo: “No puedo salir”. Patrick actuó rápidamente y, con esfuerzo, logró sacarla de la trampa de arena. Por fortuna, Jamie solo sufrió algunos rasguños, pero la experiencia dejó una impresión imborrable.
Jim Britt, vocero del Departamento de Agricultura, Conservación y Silvicultura de Maine, declaró que este incidente no es algo insólito. “La realidad con esta arena sobresaturada es que no te hundirás. Es aún más inestable y es muy fácil hundirse en él”.