Con información de Telemundo51

Aunque el mural no está finalizado, ya atrae a grandes y chicos, de igual forma a turistas y residentes de Miami. Este podría ser quizás el preámbulo de una gran bienvenida para Lionel Messi, luego de que el futbolista argentino sea presentado el próximo 16 de julio ante el Inter Miami.

Quienes lo han visitado afirman que, “el rostro de Messi a tamaño gigante es algo espectacular, todo el mérito al artista de verdad…muy bueno”.

Maxi Bagnasco, el artista argentino encargado de pintar el mural de Messi en Miami considera que Messi provoca eso en cada lugar que va y es el objetivo de este mural. El mural se ubica en la calle 28, entre la primera y la segunda avenida del noroeste en pleno Wynwood y comenzó a pintarse el pasado primero de julio.

Estoy “apurándome mucho, queriendo terminarlo rápido. Trabajando desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche cuando se va el sol aquí, pero desde ayer que vino Beckham y que los medios se empezaron a enterar hoy creo que va a ser complicado trabajar”, confiesa Bagnasco.