Con información de CNN
El actor de “General Hospital”, Johnny Wactor, recibió un disparo mortal en el centro de Los Ángeles mientras intervenía el robo de un convertidor catalítico.
“Johnny Wactor era un ser humano (…) espectacular. No solo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representamos el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirnos. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser”, dijo su agente David Shaul en un comunicado.
Su madre, Scarlett Wactor, confirmó la muerte. Ella dijo que su hijo estaba caminando con uno de sus compañeros laborales después de trabajar en un bar en la azotea del centro cuando Wactor vio lo que pensó que era alguien trabajando en un automóvil.
La víctima inicialmente pensó que estaban remolcando su automóvil y se acercó a la persona para preguntarle, pero, el sospechoso miró hacia arriba y abrió fuego. El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:25 a.m. del sábado, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Tony Im.
Tres hombres intentaban robar un convertidor catalítico cuando la víctima los interrumpió, dijo Im. Uno de los sospechosos sacó un arma y disparó a la víctima antes de que los hombres se fueran en un vehículo. El actor fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto. Wactor protagonizó “Hospital General” de 2020 a 2022. Otros créditos actorales incluyen “Criminal Minds” y “Siberia”.