Con información de CNN
Un hombre se precipitó al vacío desde una pasarela de una popular atracción turística en el Gran Cañón, a 1.200 metros de altura, según las autoridades de Arizona. El hombre, sólo identificado como un varón de 33 años, se encontraba en el Skywalk del Gran Cañón Oeste antes de caer por el borde, precipitándose en el cañón, así lo explicó la Oficina de Búsqueda y Rescate del sheriff del Ccondado de Mohave en una publicación en Facebook.
El 5 de junio, un equipo técnico de rescate con cuerdas acudió al Skywalk –un puente de cristal en forma de herradura que se extiende unos 21 metros sobre el borde del cañón– tras recibir un aviso de que alguien había caído por el borde.
5 turistas quedan atrapados a unos 60 metros bajo tierra en las cavernas del Gran Cañón de Arizona. Dos especialistas en cuerdas «respondieron con un helicóptero de rescate de Kingman (departamento de Seguridad Pública) al lugar y determinaron que el hombre había fallecido».
El cuerpo del hombre fue trasladado posteriormente a la Nación Hualapai, una tribu india reconocida a nivel federal situada en el noroeste de Arizona.

