Con información de Miami Diario

Los perros son el mejor amigo del hombre, seres incondicionales y así como brindan tanto amor, merecen ser retribuidos en lugares especialmente para ellos, de eso se trata el primer parque acuático para perros y bar de licores de Florida que abrirá en St. Petersburg, condado de Pinellas, a partir del 26 de mayo.

Se trata de Mutts and Martinis, un espacio único en el estado, donde los amantes de los canes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable junto a sus fieles amigos. El parque cuenta con una gran piscina, fuentes y rociadores de agua, donde los cuadrúpedos podrán refrescarse y divertirse a lo grande. También hay una zona con palmeras y sombrillas, donde podrán tomar el sol y descansar.

El recinto no solo está pensado para los perros, sino también para sus dueños. Por eso, hay un bar de licores. También contarán con 28 televisores y un escenario de música en vivo.

En el día inaugural, asistirá un DJ, que será el encargado de orquestar toda la diversión. Asimismo, habrá una amplia gama de comidas en el menú, destinado a aquellos que deseen degustar un plato por la ocasión.

Los perros, deben estar vacunados completamente. Además, si son machos mayores de 18 meses, deberán ser esterilizados. Adicionalmente, tienen la opción de realizar pruebas para evaluar su comportamiento. En relación a costos, existe una gran variedad, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Los montos van desde $10, un pase diario, hasta $150 por una membresía anual.