Con información de Infobae 

En su empeño por silenciar todas las voces disidentes, Nicolás Maduro ahora ordenó sacar de circulación la red social X, antes conocida como Twitter, durante un plazo de 10 días, para que la empresa, propiedad del magnate sudafricano Elon Musk, presente “recaudos” ante las autoridades del país caribeño.

“La red social que se llamaba Twitter es de Elon Musk y ha violado todas las normas de la propia red social. Twitter, hoy conocida como X, ha incitado al odio, al fascismo, a la guerra civil, a la muerte, al enfrentamiento de los venezolanos”, aseguró en un acto político intentando afianzar la idea de que el pasado 28 de julio ganó de manera legítima.

En esa línea, Maduro aseguró que la empresa de Musk “ha violado todas las leyes de Venezuela y en Venezuela hay ley, y vamos a hacer respetar la ley”.

“Por eso he firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, quien ha decidido sacar la red social X, antes conocida como Twitter, durante diez días de circulación en Venezuela”.