Con información de Telemundo 51

Un tribunal de Miami-Dade le negó a los hermanos Alexander, Oren y Alon, la fianza durante  una audiencia por el caso de presuntas agresiones sexuales que se les sigue.

La fiscalía de Miami-Dade presentó una moción de detención preventiva para mantenerlos en la cárcel hasta el juicio y el juez lo concedió.

Se programó otra audiencia para este viernes para ver si podían obtener una fianza frente al juez que manejará su caso en Miami-Dade a partir de ahora. Sin embargo, los abogados defensores dicen que están trabajando con los fiscales estatales para tratar de llegar a un acuerdo razonable, probablemente con arresto domiciliario.

Los fiscales estatales ya declararon que están preocupados porque los acusados tienen acceso a aviones privados y barcos, lo que los convierte en un riesgo de fuga.

Oren Alexander instó al juez a que le concediera una fianza porque su esposa está embarazada y podría entrar en trabajo de parto pronto. A ambos acusados se les ordenó mantenerse alejados de las presuntas víctimas.

Oren Alexander y su hermano gemelo, Alon Alexander, de 37 años, fueron arrestados luego de una investigación conjunta sobre acusaciones de agresión sexual ocurridas en Miami Beach, según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.

El Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York dijo que su hermano, Tal Alexander, también fue arrestado.