Con información de Telemundo 51

Una niña de apenas de 10 años murió tras una bala perdida en la madrugada del miércoles durante las celebraciones de Año Nuevo en el noroeste de Miami-Dade.

Autoridades policiales indicaron que Yanelis Munuguia estaba celebrando con miembros de su familia en la cuadra 2100 de Northwest 27th Avenue cuando de repente se desplomó alrededor de la 1:30 a.m., dijeron los funcionarios de la policía de Miami-Dade.

Sus padres comenzaron a revisarla en busca de lesiones y descubrieron una herida en la parte posterior de su cabeza. La colocaron en un automóvil y comenzaron a buscar un hospital mientras llamaban a los servicios de emergencia, dijeron los funcionarios.

El Departamento de Bomberos de Hialeah respondió al área de Palm Avenue y West 3rd Street donde encontraron a Munuguia y la llevaron rápidamente al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde fue declarada muerta.

Munuguia acababa de cumplir 10 años el 26 de diciembre. La policía cree que la pequeña fue alcanzada por una bala perdida disparada al aire por una persona desconocida y desde un lugar tampoco identificado.