Con información de Telemundo51

Un adolescente de 13 años tuvo que ser transportado de emergencia la madrugada del miércoles al hospital con lesiones graves en una de sus manos y quemaduras, tras un incidente aparentemente con fuegos artificiales en Lauderhill. Los bomberos se trasladaron a un vecindario a la altura de la 12 place al noroeste de la ciudad y transportaron al menor aproximadamente a la 1:00 de la mañana al Broward Health con una amputación parcial de los dedos de la mano derecha, aunque también sufrió quemaduras en la cara, se conoció que fue sometido a cirugía.

Los bomberos de Lauderhill hicieron un recordatorio a la población de que, aunque los fuegos artificiales parecen divertidos, pueden cambiar la vida de alguien en un instante.

Jerry González, portavoz de los bomberos de Lauderhill, dijo que el jovencito además presentaba quemaduras en el pecho y el rostro, también varias laceraciones por lo cual fue transportado de emergencia al hospital.

Sheniqua Johnson, la inspectora en el caso, aseguró que los familiares escucharon una fuerte detonación y vieron al niño caer al suelo tras aparentemente jugar con los fuegos artificiales durante la celebración por el 4 de julio. Autoridades de los bomberos de Lauderhill además, mostraron un aparato que fue encontrado en la escena como posible evidencia. Destacaron el alto grado de peligrosidad de estos explosivos pirotécnicos y el cuidado que debe tenerse al utilizarlos.