Con información de Telemundo51
Un niño fue llevado de emergencia al hospital tras recibir un balazo como resultado de un altercado entre sujetos en el estacionamiento de una plaza comercial de Lauderhill, en el condado Broward.
De acuerdo con la policía de Lauderhill, aproximadamente a las 10:45 de la mañana, los oficiales respondieron reportes de disparos en el 1531 Norte SR 7. La investigación inicial reveló que se produjo un altercado en el estacionamiento que escaló hasta que uno de los involucrados descargó un arma de fuego.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a un niño de 9 años con una herida de bala en su tobillo derecho que no ponía en peligro su vida Ni el niño, que era un inocente espectador que se encontraba en el lugar, ni su familia estaban involucrados en la disputa. El pequeño fue llevado al Centro de Trauma del Broward Health Medical Center, en Fort Lauderdale.
Detectives de la policía de Lauderhill determinaron que tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente: un Toyota blanco, una Chevrolet SUV blanca y una SUV Chevrolet negra.
Una mujer conductora de la SUV Chevrolet negra está cooperando con las autoridades. En un primer momento la policía no informó sobre sospechosos ni detenidos. Hay una investigación abierta por este hecho.