Con información de Miami Diario

La reconocida organización Global Empowerment Mission inició una campaña de ayuda con el objetivo de ayudar a las personas que están afectadas por el huracán Helene en Estados Unidos.

La actividad se realizó en el centro comercial Aventura Mall, en la que decenas de personas acudieron al llamado, para dejar artículos esenciales.

Al respecto, Mobile Mike, uno de los organizadores del evento, indicó que “Diecisiete condados aquí en Florida han sido devastados. No tienen comida ni agua. Sus hogares han desaparecido. Sus mascotas corren por las calles y no hay infraestructura como agua, electricidad, cosas que damos por sentado, no tienen nada en este momento. No hay ninguna comunicación”.

De la misma manera, se conoció que la actividad de recolección de insumo la estarán realizando los días jueves 3 y viernes 4 de octubre en The Shops at Pembroke Gardens.

Es de mencionar, que durante estos días diversas agencias policiales fueron apoyar la actividad con donaciones.

Tras la iniciativa, muchas personas manifestaron su solidaridad, tal es el caso de Ashley Turchi, quien indicó que “mis padres, mi hermano, mis sobrinos, todos viven en Carolina del Norte. Es realmente surrealista. Irreal. Es lo más triste que he vivido, y gracias a Dios por GEM y por todas las personas que aparecen y marcan la diferencia”.