Con información de Infobae 

El icónico músico Paul McCartney asistió al concierto de Taylor Swift en el marco de la gira Eras Tour, que este último domingo, una vez más, convocó a diversos fanáticos en el Estadio de Wembley en Londres. El exintegrante de The Beatles, hizo una entrada memorable, recibiendo numerosas pulseras de la amistad de los seguidores de Swift mientras se dirigía hacia su asiento en la zona VIP.

Un fan capturó el momento donde se puede observar a McCartney llegando al recinto y saludando a varios admiradores que le obsequiaron varias de las famosas pulseras de amistad hechas por swifties. En un gesto que provocó una ovación, el músico levantó los brazos al aire para seguir agradeciendo los aplausos y los coloridos presentes que le entregaron.

Este último fin de semana, Wembley no solo contó con la presencia de McCartney, pues otros rostros famosos también acudieron al concierto de Swift. Entre los asistentes destacaron miembros de la familia real británica, incluyendo al príncipe William y dos de sus hijos, además de celebridades como Jon Bon Jovi, Cate Blanchett y Gracie Abrams.  Asimismo, Swift estuvo acompañada por su novio Travis Kelce y su hermano Jason, además de la presencia del actor Tom Cruise.

La relación de admiración mutua entre Swift, de 34 años, y McCartney se remonta a varios años. Ambos colaboraron en la edición de Rolling Stone’s Musicians on Musicians en 2020. En aquella ocasión, ambos artistas discutieron cómo ambos diseñan sus listas de canciones para sus respectivas giras.