Con información de El Carabobeño
Pharrell Williams se consagró en la pasarela de París, en su debut como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, en un desfile que demostró una vez más que los escarceos del músico con la moda tenían un fundamento sólido. Conocido mundialmente como intérprete, compositor y productor, Pharrell ha tenido siempre a la moda como su segunda forma de expresarse, y fue así como mostró que la oportunidad que le ha dado la firma francesa no ha sido una casualidad.
El debut de Pharrell en París no fue cualquier cosa. Louis Vuitton cerró el icónico Pont Neuf, lo cubrió de una lona en damero de tonos dorado mate y, ante 2.000 invitados, presentó un cargado desfile de aproximadamente medio centenar de conjuntos. Predominaron dos tipos de estampados, en damero o en camuflaje generado por ordenador.
Los cuadros de los dameros podían ser de distintos tamaños y en múltiples posibilidades de color, por ejemplo, rojo y negro, azul y granate, blanco y negro, verde y amarillo o dos tonos de dorado.
Los cuadros aparecen en todas partes: pantalones, chaquetas, camisas o guardapolvos, sea para formar conjuntos completos o para poner el toque final a un conjunto liso.
En cuanto al camuflaje, era del tipo generado por ordenador y no buscaba tanto una estética militar como una fusión con el paisaje urbano, y se vio sobre todo en chaquetas, guardapolvos y gabardinas.