Durante la mañana del jueves 6 de julio, el oficial de policía de Doral vio un vehículo robado que había viajado a Doral desde la ciudad de Miami.
Se vio un vehículo cerca de la escuela secundaria Ronald Reagan Doral Senior High School, donde recientemente el cuerpo policial aumentó la presencia de oficiales para mayor seguridad.
Después de intentar realizar una parada de tráfico, el conductor del vehículo robado se negó a detenerse y golpeó el vehículo del oficial. Siguió una persecución, que concluyó con el vehículo del sujeto golpeando varios árboles en la ciudad de Medley, donde la policía de doral pudo arrestarlo. Los sujetos ni los oficiales sufrieron heridas.
“Me encanta la forma en que las fuerzas del orden del Sur de la Florida trabajan juntas para mantener seguras a nuestras comunidades. Hoy, la policía de Doral capturó un vehículo de motor robado ocupado en la ciudad de Miami”, tuiteó el jefe de policía de Miami, Manny Morales.
“El enfoque del departamento de policía de doral para todos los casos sigue siendo de tolerancia cero, junto con una resolución rápida y segura”, dijo el jefe de policía de Doral, Edwin López, asegurando además que, “este es otro ejemplo de nuestros oficiales haciendo el trabajo y haciendo de nuestra comunidad un lugar más seguro para todos”.