Con información del Diario las Américas.

Autoridades policiales de Hialeah pidieron cualquier tipo de información a la colectividad para esclarecer el doble homicidio de dos jóvenes barberos, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en un apartamento de la ciudad a principios de la semana pasada.

“Le estamos pidiendo al público su ayuda. Si alguien sabe algo sobre este caso, que por favor llame a la policía con cualquier detalle, por pequeño que sea”, solicitó Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía, en declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS.

De la misma manera, Rodríguez añadió que los investigadores siguen varias pistas, pero “no tenemos nada en estos momentos”.

Rodríguez informó que la investigación permanece abierta. “Se están revisando todas las cámaras de vigilancia de la zona y seguimos entrevistando a los vecinos para determinar si escucharon o vieron algo”, afirmó.

En el apartamento residía Kevin Ramírez, de 18 años. Cristian Contreras, de origen hondureño, y Kevin Ramírez, colombiano, eran amigos y trabajaron juntos durante dos años. Contreras, en el momento de su muerte, laboraba en la barbería Billionaire Barbershop en Hialeah y vivía con sus padres.