Con información de Miami Diario 

La administradora de la ciudad de Miami Beach, ya ha designado al próximo jefe de policía de la ciudad. Por primera vez en 108 años, el departamento encargado de velar por la seguridad de todos los residentes, tendrá a un afroamericano como líder.

A través de una misiva, la administradora Alina Hudak, dijo que el subjefe Wayne A. Jones, es la figura perfecta para tomar el puesto como jefe del Departamento de Policía de Miami Beach. Lugar que actualmente es liderado por Richard Clements, quien culminará su mandato próximamente.

Hudak destacó que el agente Jones, ha pasado 27 años de su carrera sirviendo a la ciudad. Por esta y otras razones de peso, la administradora consideró que es la persona “adecuada” para el puesto de jefe del referido departamento. Si el alcalde Dan Gelber y resto de miembros de la comisión, aprueban el nombramiento de Jones el 26 de julio, el oficial será declarado como jefe el 1 de septiembre.

De acuerdo a Hudak, el agente Wayne A. Jones, demostró ser una figura correcta e ideal para enfrentar nuevos retos en su carrera. Adicionalmente, la administradora mencionó que, durante la jornada de entrevistas, varios miembros del personal de seguridad, expresaron apoyo y respeto hacia Jones.