Con información de Telemundo51

Decenas de manifestantes se congregaron afuera del hotel Four Seasons de Brickell para reaccionar en Miami ante la propuesta del gobernador Ron DeSantis de lanzar su candidatura a la nominación presidencial republicana. La mayoría de los asistentes estaban en contra del nuevo candidato presidencial, otros en apoyo al ex-presidente Donald Trump y un pequeño grupo se apostó con mensajes en oposición al presidente Joe Biden

«El pueblo presente no tiene presidente», era el grito de decenas de personas que protestaban en contra del gobernador de la Florida, Ron DeSantis. Los mensajes contundentes y en su mayoría de resignación por el anuncio de su postulación a la presidencia de los Estados Unidos.

La manifestación ocurrió justo afuera del hotel Four Seasons en Brickell, mientras dentro del edificio Ron DeSantis realizaba un evento de donantes para su campaña. La protesta continuó por varias horas y los presentes con megáfonos y pancartas en mano también marcharon al frente del hotel que en todo momento estuvo fuertemente custodiado por la policía de Miami.

El llamado variaba por candidato, pero, la preocupación era común, las leyes que podría implementar el que gane las elecciones del próximo año y cómo pueden afectar a las minorías. Afortunadamente la protesta transcurrió con normalidad y la policía mantuvo a la multitud controlada.