Con información de EFE
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico.
Los de Ancelotti y los de Guardiola empataron 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en Madrid, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.
Con un gol de Eduardo Camavinga en el minuto 12 y otro de Rodrygo Goes en el 14, el Real Madrid remontó el tanto inicial de Bernardo Silva, en el 3, para irse con ventaja al descanso (2-1).
En la segunda mitad fue el Manchester City el que le dio la vuelta al marcador con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71, aunque Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79.
El éxtasis del madridismo, un Bernabéu en ebullición como en las semifinales de la remontada, reapareció con el mismo protagonista: Rodrygo.
De su doblete en 89 segundos en una mágica remontada que engrandeció la historia del Real Madrid en la ‘Champions’, a 114 segundos de una nueva reedición. Frente al 2-3 en el marcador, al Real Madrid sólo le quedaba la carta de la épica y nunca se le puede dar por muerto.
Así, en su arreón final repleto de orgullo, logró devolver la vida a la eliminatoria. Con un golazo de Fede Valverde tras una arrancada de Modric y un pase preciso de Vinícius.