Con información de Telemundo51

Sin importar la religión a la que pertenecían, amigos y compañeros de trabajo se reunieron para pedir por la pronta recuperación del jefe de la policía de Miami-Dade. Los colegas y amigos de Freddy Ramírez, hombres y mujeres que durante tantos años estuvieron a su lado o siguieron sus órdenes en el departamento de policía de Miami-Dade oraron la noche del lunes por él.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, resaltó la importancia de “orar juntos … tomamos más fuerza y él va a sentir las oraciones”.  La alcaldesa de Miami-Dade fue de las primeras personas en viajar a Tampa a visitarlo, pocas horas después de conocer la noticia.

Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, recordó a Ramírez como un hombre que “tenía mucha pasión y compasión y ahora es nuestro turno de estar con él a su lado … luchando y orando para él, su familia y también la familia de la policía”.

La fiscal estatal también dijo que permanece en contacto con la familia de Ramírez, a quien describió como el mejor aliado en la lucha contra el crimen. “Él va a volver y será el líder que siempre ha sido», así lo aseguró la funcionaria, coincidiendo así con la alcaldesa de Miami-Dade, quien aclaró que, Freddy Ramírez, “va a continuar con su trabajo, velar por la seguridad de todos”.

Como se recordará, el funcionario permanece en un hospital de Tampa, desde que el pasado domingo 23 de julio se disparó en la cabeza, tras una disputa doméstica con su esposa, las autoridades se limitan a decir que se trata de una investigación activa y que la prioridad es su recuperación.