Los juzgados de Fairfax desestimaron el miércoles el recurso presentado por la actriz Amber Heard en el que pedía anular el juicio por difamación contra Johnny Depp porque uno de los miembros del jurado acudió en lugar de otro.
Aunque la jueza Penney Azcárate admitió el error en su respuesta, también aseguró que los abogados de Heard deberían haber presentado la objeción antes y destacó que no se percibe un intento de fraude, por lo que no habría motivos para anular el veredicto.
Según la defensa de Heard, uno de los componentes de ese jurado, y que por tanto participó en el veredicto, tenía 52 años cuando la ficha de la persona originalmente convocada se refería a otro individuo de 77 años con el mismo nombre y domicilio, indica El Carabobeño.
La corte confirmó el cambio al explicar que ambos eran padre e hijo y que, efectivamente, el joven acudió en lugar del mayor. Aun así, la jueza argumentó que los abogados de Heard no han conseguido alegar cómo la “inclusión de esta persona pudo perjudicarla de alguna manera”.