Con información de Miami – Dade

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade​ (MDFR), conjuntamente con Metro-Dade Firefighters Local 1403 y Camillus House, recolectarán juguetes para los más pequeños de la casa.

El evento se realizará el próximo domingo 15 de diciembre en el Walmart Supercenter ubicado en Doral, FL.

En el espíritu de la temporada navideña, el evento Shop, Drop & Roll with a Firefighter Toy Drive reúne a bomberos locales y cadetes del Programa de Cadetes MDFR para ayudar a las familias que enfrentan dificultades financieras a comprar juguetes para sus hijos.

Asimismo, indicaron que este evento brinda una experiencia única y conmovedora para todos los involucrados y demuestra el vínculo entre los socorristas y la comunidad, enfatizando la importancia de la unidad y el apoyo durante tiempos difíciles. Durante el evento, se aceptarán donaciones de juguetes nuevos sin envolver en el lugar.

Como parte de la campaña de recolección de juguetes Toys for Kids, MDFR también aceptará juguetes nuevos sin envolver en todas las estaciones de bomberos de MDFR hasta el 25 de diciembre.

Al respecto, el jefe de bomberos Ray Jadallah, destacó que “nuestros bomberos son más que simples socorristas, ya que su compromiso con la comunidad se extiende mucho más allá del cumplimiento del deber. Son héroes cotidianos que también difunden alegría y buen humor durante la temporada navideña”.

 “Al ayudar a los niños a comprar sus juguetes favoritos, realmente están alegrando vidas, encendiendo un sentido de esperanza y calidez con amabilidad y compasión”, acotó.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Relaciones Públicas y Medios de MDFR al 305-204-2526.