Con información de Telemundo51

En Indian River Drive, una calle al borde de la ensenada con Jensen Beach del otro lado, gracias a la presión de la comunidad a raíz de la cantidad de fatalidades por exceso de velocidad, el límite será reducido de 35 millas a 25 millas por hora.

La hija de Melanie Trewyn murió hace dos años al ser impactada de frente por otro carro cuyo conductor estaba bajo el efecto del alcohol y manejando a exceso de velocidad. Desde entonces la madre de Claudia ha peleado por reducir las muertes sin sentido en esta vía de Palm Beach.

El alguacil del condado St. Lucie, Ken Macara, grabó un vídeo de servicio comunitario advirtiendo que el límite de velocidad disminuirá a 25 millas por hora. A pesar de que el condado ha invertido más de un millón de dólares en los últimos años colocando lectores de velocidad y señales de parada, un estudio reciente indicó que los accidentes no disminuyeron.

El alguacil también asegura que disminuir la velocidad tendrá otro beneficio gracias a la tecnología. “Algunas de estas aplicaciones que te dicen cuál es la distancia más corta entre dos puntos ahora van a eliminar esta calle, ya que la velocidad ha disminuido”. La nueva velocidad reducida entrará en vigencia el próximo viernes 26 de mayo esperando que también se reduzcan los accidentes.