Con información de Telemundo51
El miércoles por la noche, el jefe de la policía de Biscayne Park, una pequeña villa en el noroeste de Miami-Dade, presentó su renuncia tras una investigación interna que descubrió que utilizó su cargo para evadir procedimientos de verificación de antecedentes al hacer contrataciones, incluidas personas con un extenso historial criminal y expolicías despedidos.
Luis Cabrera había sido puesto en licencia administrativa hace un mes, mientras se investigaba el caso. Los funcionarios de Biscayne Park informaron que uno de esos contratados fue despedido por sacar drogas y armas de fuego de la sala de evidencias del departamento.
«Ahora estamos enfocados en nuestros próximos pasos y avanzando, comenzando con la selección de un nuevo jefe», dijo el gerente del pueblo, Chris Truitt, en un comunicado. «Estas situaciones de ninguna manera reflejan el buen trabajo de los hombres y mujeres del departamento de policía que protegen a Biscayne Park a diario».
La renuncia del jefe de policía es un paso importante en la búsqueda de restaurar la confianza y la integridad en el departamento de policía de Biscayne Park.