Con información de Telemundo 51

Miembros de la Coalición Familiar Cristiana de Florida en compañía de líderes republicanos celebraron en el sur de Florida la ceremonia de investidura del presidente Donald Trump.

Al respecto, Antonio Verdugo, Director Ejecutivo de la Coalición Familiar Cristiana, destacó que «ahora vamos a enderezar el país de nuevo y llevarlo al rumbo correcto que tiene que ir para celebrar la fe, la familia y nuestras libertades».

En el evento estuvieron líderes estatales, locales y de las comunidades.

«El aire que estamos respirando es nuevo, de prosperidad, de esperanza. Aquí todo estamos muy contentos de estar mirando hacia un futuro brillante para nuestro país», Ana María Rodríguez, Senadora (R) de Florida.

«El presidente Donald Trump regresa a la Casa Blanca para renovar la promesa de los Estados Unidos. Estamos viviendo un gran despertar en nuestra comunidad, en nuestro país, que vamos a renovar el futuro y defender lo principios americanos y Trump va a ser el líder que nos va a ayudar», señala Danny Espino, miembro de la Justa Escolar de Miami-Dade.

Quienes acudieron a la Coalición Familiar Cristiana de Florida para ser testigos de la toma de posesión del presidente Trump celebraron su disposición a trabajar desde el primer día.