Con información del Diario las Américas.
Los políticos republicanos de Miami-Dade pidieron a los residentes que salgan a votar en “los comicios más importantes de la historia”.
En un evento que se realizó en Hialeah, estuvieron presente los congresistas Mario Díaz-Balart, a Carlos Giménez, así como también, la candidata a sheriff Rosie Cordero-Stutz, entre otros, se abordó un único tema: la importancia de ejercer el derecho al voto.
Al respecto, el congresista Díaz-Balart, señaló que “las campañas se acaban mañana. Lo que está en juego es todo: la seguridad y la prosperidad de esta nación, la seguridad de nuestras familias y nuestras calles, la inflación y, en última instancia, la libertad en los EEUU y de todo el hemisferio”.
“Lo hermoso es que quienes van a determinar ese futuro son los votantes, cada persona que ejerce ese privilegio y ese deber de votar. Les pedimos su voz y su voto para salvar a esta nación, porque salvándola, salvamos al mundo”, destacó.
Es de mencionar, que la División de Elecciones de Florida, unos 5.3 millones de personas han votado de manera anticipada, de ellos 2.5 millones republicanos, 1.5 millones demócratas y 1.1 millones independientes. Por correo, votaron 989.822 republicanos, 1.18 millones de demócratas y 600.541 independientes.
En Miami-Dade, han votado de forma anticipada 244.423 republicanos, 175.903 demócratas y 165.192 independientes. Por correo, lo hicieron 79.649 republicanos, 115.262 demócratas y 72.473 independientes.