Con información de Telemundo51 

El video de un incidente que ocurrió en el Bagel Time Café, ubicado en Alton Road y la calle 39, en Miami Beach muestra a un hombre pasando por el frente del establecimiento, mira las tres banderas, retrocede y finalmente arranca la bandera de Estados Unidos para luego irse con ella.

Josh Nodel, propietario de Bagel Time Café, cuenta que todo sucedió cayendo la noche. Bagel Time Café es frecuentado por miembros de la comunidad judía asentada en la zona de Alton Road y Pine Tree Drive entre las calles 20 y 50 de Miami Beach.

La bandera arrancada y robada del establecimiento estaba junto a dos estandartes: uno que combina las banderas estadounidense y de Israel y otra bandera de Israel. Pero el hombre que aparece en el video solo lleva la bandera estadounidense.

«Es nuestro orgullo americano, por eso está ahí como un símbolo. Una persona tiene que estar fuera de sí para llevársela», comentó Nodel. Este es el tercer incidente de vandalismo relacionado con una bandera de las que se encuentran en el exterior de este café de Miami Beach. Para el dueño del establecimiento, los dos hechos anteriores han tenido una fuerte carga de antisemitismo.

Pasada la medianoche del 28 de noviembre, una persona, aparentemente una mujer, con la cara cubierta arrancó una bandera con el letrero “Stand with Israel”, (Apoyemos a Israel), que luego lleva al medio de la calle para pisotearla y saltar sobre ella; y finalmente se marcha del lugar en un auto blanco.

El otro incidente ocurrió un mes antes de este último, el 28 de octubre. Cuando un hombre con un cuchillo vandalizó el mismo estandarte con la frase “Apoyemos a Israel”. Días más tarde la policía lo identificó.