La hija del reconocido actor lleva el talento de su padre en la sangre y es así como, se destaca en el mundo artístico. Samantha Cámara ha tenido muchos ejemplos que seguir. Su padre es galán de telenovelas, su abuelo fue una estrella internacional y su tío también tiene renombre en el medio; así que pulió el talento que tiene tomando el camino de la música.
Desde los siete años, Samanta ha estudiado canto lírico y más tarde progresó a la música pop. Con 15 años empezó a compartir escenarios con artistas de la talla de Ivy Queen, Fat Joe, entre otros.
Al estar rodeada de luces, cámaras y claquetas, esta joven se siente como pez en el agua en el mundo de las celebridades. Pero no se ha quedado solo con la música, pues además es directora de videoclips.
Hoy la nueva noticia que celebramos es que, ganó un VMAS (Video Music Awards) por mejor canción latina, ganándole a Bad Bunny, Shakira y Karol G, es por eso que, desde DORAL VOICE nos unimos a este triunfo enviándole el mayor de los éxitos en su carrera para seguir avanzando.