Aproximadamente a la una de la tarde del domingo 12 de febrero del presente año, lo que aparentaba ser una explosión en las instalaciones del incinerador de basura dentro de la ciudad de Doral mejor conocido como “COVANTA” terminó siendo un incontenible fuego que oscureció un bello día lleno de eventos para disfrutar de asados y reuniones familiares en víspera del Super Bowl.

Más de 60 unidades de distintas estaciones de bomberos fueron llamadas para apoyar en el incontrolable incendio, el equipo de Doral Voice consultó con uno de los efectivos de los bomberos para saber qué había ocurrido- quien no quiso dar ninguna declaración oficial – “lo único que puedo decir es que el fuego esta agresivo y nosotros estamos siendo reactivos contra el”.

Aunque no se sabe exactamente cuál fue el origen del incendio que aun pasada la 6 de la tarde ni los bomberos del Miami-Dade habían podido contenerlo.

Doral Voice contactó a la alta gerencia del operador COVANTA para intentar conocer el motivo del fuego, quienes dijeron: “No creo que ni los bomberos saben en estos momentos qué detonó el fuego, tenemos que esperar que sea apagado para poder entrar a la planta y saber que exactamente ha ocurrido”.

A las 9:00 de la noche del mismo domingo, en el centro de emergencias del Miami Dade  está programada una rueda de prensa por las autoridades del Miami Dade para dar más claridad de lo ocurrido. El equipo de Doral Voice continuará reportando.

Noticia en desarrollo…..