Con información de Miami Diario 

Shaquille O’Neal, la leyenda del baloncesto y figura icónica en el sur de Florida, hizo una aparición sorprendente en un Walmart de Doral. La visita del lunes 12 de agosto no solo reunió a los fanáticos del deporte, sino que también marcó el lanzamiento de su nueva línea de dulces: “Shaq-a-licious”.

Este evento especial capturó la atención de los residentes locales y de los seguidores de la estrella quienes aprovecharon la oportunidad de ver de cerca al exjugador del Miami Heat.

La nueva creación de O’Neal consiste en gomitas inspiradas en su infancia en Alemania, donde solía disfrutar de Gummy Bears.

De acuerdo con declaraciones del deportista, cuando la empresa Hershey le propuso la colaboración, no dudó en aceptar. “Probemos algo que sepa Shaq-a-licious”, les comentó en ese momento.

Los dulces de Shaq son unos caramelos tipo gummies que vienen en dos presentaciones: original y ácidas (SOUR). Cada una tiene en su interior una variedad de sabores, pero lo más llamativo es que tienen la forma de la cabeza de la estrella. Es decir, podrías masticar a tus propios O’Neals.