Con información de Infobae
Autoridades del condado Brevard informaron sobre el hallazgo de al menos 25 kilogramos de cocaína flotando en el océano Atlántico.
Sobre el procedimiento señalaron que un pescador en la costa este de Florida, específicamente a unos 28 kilómetros de Cabo Cañaveral. La droga, con un valor estimado en las calles de 1,7 millones de dólares.
El cargamento estaba compuesto por paquetes sellados herméticamente, diseñados para resistir el agua. Cada uno llevaba impreso un escorpión negro, un símbolo que las autoridades relacionan con un conocido cartel de drogas, según declaró la oficina del sheriff en su cuenta de Facebook.
El sheriff Wayne Ivey aprovechó la oportunidad para emitir un mensaje satírico a través de sus redes sociales dirigido a los supuestos dueños de la droga.
En su publicación de Facebook, expresó que “si has perdido aproximadamente 25 kilos de cocaína y deseas recuperar tu propiedad, estaremos encantados de reunirte con ella”. Además, aseguró que tanto la sustancia como su dueño serían “mantenidos en un área segura” y ofreció una “estadía con todos los gastos pagados” en el complejo carcelario del condado, al que se refirió como “Ivey’s Iron Bar Lodge”.