Con información de CNN 

El mortal comienzo del curso escolar en una pequeña ciudad del norte de Georgia ha dejado a una comunidad «desconsolada» después de que un sospechoso de un tiroteo masivo de 14 años y su padre fueran acusados en relación con la embestida que dejó dos estudiantes y dos profesores muertos esta semana, según informaron las autoridades.

Colt Gray, un estudiante de la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia, está acusado de cuatro cargos de homicidio agravado después de que los investigadores dicen que disparó un rifle AR en el campus el miércoles por la mañana, y mató a cuatro personas e hirió al menos a otras nueve, según la Oficina de Investigación de Georgia.

Mientras tanto, las autoridades han tomado medidas para responsabilizar al padre del adolescente, Colin Gray, de 54 años, después de acusarlo de cuatro cargos de homicidio involuntario, dos cargos de homicidio intencional sin premeditación y ocho cargos de crueldad hacia los niños.

El tiroteo masivo del miércoles fue el 45º tiroteo escolar de 2024 y el más mortal de Estados Unidos desde la masacre de marzo de 2023 en The Covenant School en Nashville, en la que murieron seis personas.